Por qué en comodato?

Beneficios del comodato

La instalación en comodato es una forma práctica y económica para adquirir un sistema de control de acceso o cerradura electrónica de la mejor calidad a un muy buen precio.

En el mercado existe una gran oferta de cerraduras electrónicas pero muy pocas son seguras realmente.

El comodato le ofrece la posibilidad de adquirir un equipamiento profesional de alta calidad que realmente brinde seguridad.

Nuestros sistemas son compatibles con la tecnología de llaveros no copiables. La mayoría de las empresas y cerrajerías venden llaveros de formatos RFID que se pueden copiar en cualquier lugar y eso es realmente inseguro.

Vea como se copian los llaveros RFID

Asimismo el sistema en comodato cuenta con un servicio que lleva el registro en tiempo real de quienes poseen las llaves del consorcio.

Esto se debe a que el sistema por si mismo no cumple una función de seguridad sino,que es el servicio que presta la empresa instaladora luego de instalado el sistema, el que brinda la seguridad y marca la diferencia.

La asistencia técnica permanente hace que las urgencias ante robo o extravío de llaveros, cambios de batería ante cortes de luz, o reparaciones que necesite el sistema por algún desperfecto, sean atendidas con la premura que necesita algo tan sensible como es la seguridad de la puerta de entrada a su vivienda.

Pregúntese:

  • ¿Le sirve un sistema de seguridad de llaveros que ante el robo de una llave la misma no se dé de baja de forma inmediata?
  • Le sirve un sistema de cerradura electrónica en que la llave electrónica se pueda copiar en cualquier lado de igual forma que pasa con una llave tradicional?
  • Si la llave se puede copiar para que gastar en un sistema de llaves electrónicas.
  • Alguien lleva el control de quien puede adquirir una llave para entrar a la vivienda. 
  • ¿Que importancia tiene que las posibles fallas del sistema sean solucionadas de forma urgente sin importar ni el día ni el horario?
  • ¿Que importancia tiene que ante un corte de luz haya una empresa que esté pendiente del momento en que hay que cambiar la batería para que la puerta no quede abierta? Nuestra batería tiene una autonomía de 4 días.
  • ¿Que importancia tiene que se lleve un registro de los llaveros entregados que este siempre a disposición del consorcio?
  • Que importancia tiene que los llaveros de los inquilinos que ya se fueron y no devolvieron la llave sean dadas de baja para bloquear el acceso a la vivienda? Quien lleva ese control?

Si todo esto le parece importante usted mismo considera que el servicio permanente es tan o más importante que el sistema mismo.

Por ello nuestra empresa tiene un plan a la medida de su seguridad.

Un único costo mensual, económico, que cubre todas las visitas al edificio mejorando la seguridad y garantizando el servicio ininterrumpido ante emergencias y llevando el control de que los que posean llaves sean realmente quienes las deban tener.

El servicio no tiene un mínimo de permanencia. Si no esta conforme puede solicitar quitar en cualquier momento el sistema y volver con la cerradura tradicional sin costo alguno.