Por qué con Abono Mensual?

Beneficios del Servicio

La elección de un sistema basado en el abono mensual se debe a que el sistema por sí mismo no cumple una función de seguridad sino, que es el servicio que presta la empresa instaladora luego de instalado el sistema, el que brinda la seguridad y marca la diferencia.

​La asistencia técnica permanente hace que las urgencias ante robo o extravío de llaveros, cambios de batería ante cortes de luz, o reparaciones que necesite el sistema por algún desperfecto, sean atendidas con la premura que necesita algo tan sensible como es la seguridad de la puerta de entrada a su vivienda.

Asimismo al no cobrarse las bajas de llaveros ante robo o extravío, cuando un llavero sea extraviado el titular podrá denunciarlo sin pensar que hará incurrir en un gasto extra al consorcio. Por ello cuando el servicio cubre las bajas de llaveros los titulares lo denuncian incluso aunque no tengan que reponer dicho llavero.

Si la persona tuviera que incurrir en un gasto extra para pedir la baja del llavero lo más probable es que no lo denuncie y el llavero extraviado/robado seguirá abriendo la puerta vulnerando la seguridad del consorcio.

Pregúntese:

  • ¿Le sirve un sistema de seguridad de llaveros que ante el robo de una llave la misma no se dé de baja de forma inmediata? O que no se dé de baja nunca porque quien lo extravío no quiera incurrir en un gasto extra al denunciarlo?
  • ¿Qué importancia tiene que las posibles fallas del sistema sean solucionadas de forma urgente sin importar ni el día ni el horario?
  • ¿Qué importancia tiene que ante un corte de luz haya una empresa que esté pendiente del momento en que hay que cambiar la batería para que la puerta no quede abierta?
  • ¿Qué importancia tiene que se lleve un registro y control de los llaveros entregados que este siempre a disposición del consorcio y que solo se entreguen llaveros bajo la autorización de la Administración?

Si todo esto le parece importante usted mismo considera que el servicio permanente es tan o más importante que el sistema mismo.​ Por ello nuestra empresa tiene un plan a la medida de su seguridad. Un único costo mensual, económico, que cubre todas las visita el edificio mejorando la seguridad y garantizando el servicio ininterrumpido ante emergencias