Que nos diferencia

En el mercado hay muchos sistemas de llaveros electrónicos y es importante conocer lo que cada uno ofrece para mejorar la seguridad de su edificio.

Nuestra empresa ofrece ciertos factores diferenciadores que son importantes a la hora de comparar las distintas opciones que le presenten.

LLAVEROS ELECTRÓNICOS NO COPIABLES

Quizás este sea el aspecto fundamental al elegir un sistema de cerradura electrónica y por ello no nos cansamos de remarcarlo. Antes de contratar un sistema consulte a su proveedor el protocolo de cifrado del llavero que le ofrece.

Los llaveros más comercializados son los que utilizan el protoclo RFID. Son uno de los más económicos pero se pueden clonar fácilmente. Existen muchos anuncios que ofrecen copia de estos llaveros. Te dejamos un link  para que compruebes que se pueden coipar . Hace click aquí para comprobarlo.

La lista de los llaveros que se pueden clonar es extensa, consultanos para tener más información.

CERRADURA ELECTRÓNICA 300 KG + 150 KG CON ALARMA Y SIRENA DE PUERTA FORZADA.

Como se puede observar en la foto nuestra empresa coloca doble cerradura logrando dos puntos de sujeción haciendo mucho mas difícil que la puerta pueda ser abierta por la fuerza.

En caso que la puerta tenga una apertura forzada suena una alarma en el hall del edificio para disuadir a quien quiere entrar por la fuerza y alertando a los copropietarios que la puerta fue forzada.

BATERÍA DE LARGA AUTONOMÍA

Ante cortes de luz nuestras baterías tienen una autonomía de 4 a 5 días.

Si el corte es mayor nuestra empresa la reemplazará  por una con carga sin costo.

De esta forma el sistema de cerradura funcionará de forma ininterrumpida por lo cual no deberá utilizar la vieja llave cuando no tenga luz.

INSTALACIONES ESTÉTICAS

Cuidamos y respetamos la estética del lugar al realizar la instalación.

SOPORTE LAS 24 HS

Atendemos urgencias las 24 hs